Spotbros mejora con una nueva actualización

Hace unos meses ya os hablábamos de esta aplicación, rival directa de Whatsapp, que incluía nuevas opciones sociales, como la creación de grupos de diversos temas, donde podían participar los usuarios conectados de la zona.

En pocas semanas desde su aparición se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas, siendo bastante satisfactoria la nota que le pusieron los usuarios. Y no es para menos, pues ofrece más seguridad que su rival, además de que parece ser más estable por el momento.

Esta semana, todos los que utilizáis Spotbros, habréis podido observar como las tiendas oficiales de los sistemas operativos Android e iOS nos advertían de una actualización de esta aplicación. Esta nueva versión incluye una nueva interfaz mucho más intuitiva que la anterior, un nuevo apartado llamado Sboole que nos servirá de buscador a la hora de querer participar en un grupo, y como punto fuerte, Sportbros nos presenta su propio sistema de aplicaciones llamado SBApps, algo similar a lo ya visto en otra aplicación de mensajes instantáneos: Line.

Como veis, la competencia para Whatsapp cada vez va teniendo mayor nivel, pues estas nuevas aplicaciones, además de permitirnos hacer las mismas cosas que esta, nos ofrecen nuevas interacciones sociales muy interesantes.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.