MWC 2013. ZTE Open, gama baja con Firefox OS

ZTE Open es el nuevo terminal de ZTE de gama baja que incorpora Firefox OS. Las características del terminal son muy básicas, de echo nos recuerdan mucho a la ya antigüa HTC Wildfire, pero llama la atención el sistema operativo. Muchos pueden pensar que es un sistema operativo nuevo, que tendrá pocas posibilidades y aplicaciones, pero para empezar Firefox OS ya cuenta con Whatsapp y Twitter y otras muchas que llegarán igual que pasara con Windows Phone en sus inicios.

Las características de este dispositivo son pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 480×320 píxeles, memoria RAM de 256Mb, memoria interna de 512Mb, cámara de 3,2 megapíxeles, bluetooth 2.1, wifi estandar 802.11n y AGPS, en cuanto al procesador es un Qualcomm Snapdragon MSM7225A de un solo núcleo a 800MHz. La batería es de 1200mAh que se hacen razonables para este tamaño de pantalla.

Se ha confirmado que ZTE Open llegará a España este verano y mientras esperamos su llegada en Phone House te ofrecemos una amplia gama de terminales de última generación.