Blackberry 10 recibe su primera actualización

Con todas las personas que están deseando tener en sus manos un dispositivo con el nuevo sistema operativo Blackberry 10 esperando que aparezca en el mercado (al nuestro llegará este mes de marzo), y la compañía ya ha puesto a disposición de los usuarios su primera actualización ofreciendo importantes mejoras.

Esta actualización llega con mejoras de rendimiento, pero sobre todo en lo que influye a las aplicaciones de terceros. También se mejoran algunos problemas de sincronización de calendario de Google, pero la mejora más significativa es sin duda sobre su cámara.

Para ser más concretos, la empresa canadiense, asegura mejorar el rendimiento sobre todo en situaciones de poca luz, cambios que son más perceptibles cuando no se utiliza el flash y también se optimiza el rendimiento de la batería.

Contando con estas notables mejoras, si ya dispones de un dispositivo Z10, te recomendamos que lo actualices lo antes posible y, si por el contrario aún no lo tienes, en Phone House puedes adquirir uno a mediados de este mes.

 

Vía: Engadget