Aprende a usar la nueva Blackberry Z10

A escasos días de que llegue al mercado uno de los nuevos smartphones de Blackberry (antes llamados RIM), el fabricante canadiense nos ofrece una guía interactiva de como se usa la nueva Blackberry Z10.

El cambio radical en el sistema operativo y el empezar a usar una Blackberry totalmente táctil con varias combinaciones de movimiento sobre la pantalla, provoca que muchos de nosotros nos volvamos locos para empezar a usarlo. Seguro que una vez lleves con la Z10 un par de días, sepas manejar todas las funciones principales. Pero para evitar que los clientes potenciales se vuelvan locos con algo tan nuevo, Blackberry ha lanzado una guía a la que os enlazamos para que sepáis usar el nuevo sistema Blackberry 10.

 

Por el momento, la guía solo se encuentra en inglés. En breve se lanzará en español. 

Lo que si podéis ver son las características técnicas del Z10 en la web española de Blackberry e ir pensando si queréis cambiar de móvil al nuevo sistema Blackberry. En marzo llegará a España con los principales operadores, aunque todavía no se saben los precios y dispobilidad exacta.