Vodafone actualiza el Samsung Galaxy S 2 a Android 4.1.2

La segunda versión del buque insignia de la coreana Samsung sigue recibiendo actualizaciones para ponerse al día, como ya lo hicieron sus hermanos mayores, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II.

Este Galaxy sigue demostrando que es un terminal potente, a pesar de tener prestaciones más básicas que los anteriores modelos citados, así que sin duda podrá correr la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1.2 Jelly Bean sin ningún problema.

Además la interfaz recibida será la más actual, Samsung TouchWiz Nature UX, por lo que contaremos con una fluidez notoria, nuevas opciones en la pantalla de bloqueo, configuración de la barra de notificaciones y acceso a algunas aplicaciones con simples gestos.

Si queréis recibir Android 4.1.2 en vuestro Samsung Galaxy S II, tenéis dos opciones:

  • Vía FOTA, para lo cual deberéis entrar en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software.
  • A través de Samsung Kies, donde tendréis que conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable de datos microUSB y seguir las instrucciones que os aparecerán en pantalla.

Sea cual sea la opción elegida, siempre recomendamos que hagáis una copia de seguridad previa a la actualización, para que en caso de fallo durante el proceso siempre tengamos nuestros datos a salvo.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.