CCleaner aterriza para limpiar nuestros Android

Ya conocemos esta magnífica herramienta tanto para su uso en PC como para MAC. Con ella mantenemos nuestros ordenadores limpios y nuestros registros en perfecto estado, lo que ayuda al buen funcionamiento de nuestro equipo, y que esté siempre en perfectas condiciones.

Bien, ahora podremos disfrutar de ella en nuestros terminales Android. La aplicación se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo (aunque aún en fase de pruebas) por lo que se espera que la aplicación llegue en un estado óptimo y en perfectas condiciones para hacer una limpieza exhaustiva de nuestro terminal. Los primeros resultados obtenidos por la aplicación son muy buenos.

La aplicación sera muy sencilla de usar, tanto como las versiones para PC o Mac. Contará con grandes botones para acceder a los diferentes menús. Algunos apartados que podemos adelantar son los siguientes:

Clean Cache: con esta opción limpiaremos la memoria caché.

Clean History: limpiar el historial.

Clean SMS/MMS: limpiar mensajes SMS y MMS.

La que pronto estará disponible para su descarga a través de Google Play, está llamada a ser una de las aplicaciones de referencia dentro de las herramientas de limpieza disponibles para nuestros Android. Viendo la experiencia que tienen en el campo de los ordenadores, no nos cabe duda que sera una gran aplicación.