HTC lanzará un nuevo terminal dedicado a Facebook

Nuevamente HTC intentará lanzar un terminal dedicado a Facebook. Al igual que el HTC Chachacha y el HTC Salsa, el nuevo HTC Myst también estará enfocado la famosa red social.

Evleaks nos trae las características de este nuevo terminal que montaría un procesador Snapdragon Dual-Core a 1,5GHz, 1Gb de Ram y 16Gb de memoria interna sin ranura microSD. En cuanto a la pantalla, llevaría una de 4,3 pulgadas con una resolución de  720p y con una saturación de 320PPI, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,6 megapíxeles aunque no se sabe si llevaría la tecnología Ultrapixel o un sensor convencional.

También contará con Wifi, LTE, HSDPA, Bluetooth 4.0 y funcionaría con Android 4.1.2 Jelly Bean. Claro está que siendo un terminal dedicado a Facebook, llevará de fábrica la aplicación oficial de la red social además de Facebook Messenger e Instagram.

En cuanto a la fecha de presentación, se espera que sea para principios de abril. Mientras llega ese momento, en Phone House disponemos de una amplia gama de smartphones que te permitirán mantenerte al día de tus redes sociales favoritas.