Nueva interfaz de Whatsapp para Android tras su actualización

 

Tras toda la polémica que se creó en torno a WhatsApp a partir de la decisión de empezar a cobrar a los usuarios de Android por su licencia, han lanzado una nueva actualización, cuyos cambios principales se dan en la interfaz de usuario y en la opción de pago, puesto que ya ofrece la posibilidad de suscribirse al servicio no sólo por un año, sino por 3 o 5 años también.

Concretamente, el pasado 18 de marzo, fue cuando se lanzó esta actualización para Android en la cual básicamente se han corregido errores y se han introducido varios cambios para ofrecer las mismas características a todos los usuarios de Android, independientemente de la versión.

Entre estos cambios, uno de los más significativos es el sistema de presentación de las fotos enviadas. Hasta ahora, las fotos aparecían dentro de los cuadros de diálogo como una miniatura, con las opciones de abrir o reenviar al lado. A partir de esta actualización, los cuadros de diálogo se transforman en la propia foto, mejorando la presentación y dejando atrás las miniaturas.

Otro cambio reseñable es que han quitado el botón para abrir el menú de emoticonos de la parte posterior, dejando únicamente el botón para acceder a los adjuntos. El botón de los emoticonos ahora se encuentra en la parte inferior, a la izquierda del cuadro de texto.

También se ha añadido el vietnamita como nuevo idioma y se ha corregido el error por el cual no dejaba enviar mensaje cuando quedaban menos de 7 días de servicio.