Los smartphones de Archos ya son una realidad

 

 

El fabricante Archos ya ha anunciado oficialmente que sacará smartphone este año 2013. Hemos probado varios de sus productos y la relación calidad/precio es excelente. Esta calidad no solo es la parte física del dispositivo, también podemos referirnos a la calidad de su software, modificado por Archos.

Este fabricante, con sucursal en Francia, es un gran experto a la hora de modificar un sistema Android. Prefiere dar un buen servicio a sus clientes frente a llenarlo de aplicaciones propias del fabricante y  que, en funcionamiento, no se vea afectado en su rendimiento. Un claro ejemplo es la Archos70 Internet Tablet, una tablet de gama media muy económica, que tenía un rendimiento muy fluido. Además, contaba con tienda de aplicaciones oficial de Google y era compatible con casi todas ellas.

Viendo como se ha volcado Archos en sus dispositivos anteriores, solo queda saber las características oficiales de los nuevos  y contemplar la nueva adaptación de Android en sus terminales.

Con fabricantes como éste, el mercado aumenta teniendo más competencia, lo cual significa que el usuario de estos productos, va a tener más opciones y terminales más afinados para que, cuando los pruebe, no quiera cambiar de fabricante. Echa un vistazo a los productos Archos que ya tenemos en Phone House pinchando aquí.