(Rumor) Primera imagen del nuevo Motorola X

Uno de los terminales que más interés está despertando en los usuarios Android y del cual todavía está todo en el aire es el Motorola X o Nexus X, ya que ni el nombre esta claro aún. Tanto su fecha de lanzamiento como sus características siguen siendo un misterio, aunque ya hay muchos rumores sobre el tema.

En cuanto a la fecha de lanzamiento se barajan 2 posibilidades, la primera, el 15 de mayo, que corresponde a la fecha de celebración del I/O Google, fecha que tendría sentido si Google quiere competir en el mercado con el Samsung Galaxy SIV, aunque por otra parte con el reciente lanzamiento del Nexus 4 no tendría mucho sentido. La otra fecha sería en el mes de noviembre y su competidor sería el rumoreado Iphone 6 o Iphone 5S no se sabe o algún otro modelo que se oye por ahí.

En cuanto a las características que se vienen oyendo son un procesador Snapdragon 800 con 2Gb de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgadas que no llevaría Gorilla Glass sino una pantalla de cristal de zafiro (mucho más resistente). Por su parte trasera llevaría una carcasa echa de fibra de carbono como ya utilizara Motorola en sus terminales Razr y los bordes serían de goma a modo de parachoques y presumiblemente sería resistente al agua y al polvo (certificación IP57). Por último, llevaría una gran batería de 4000mAh como también montan los últimos terminales de Motorola.

Aunque se esperaba que el sistema operativo fuese la última versión de Android 5.0 Lime Pie Key, según vemos en la foto la interfaz que aparece es la de una versión Jelly Bean 4.2.

A la espera de concretar fecha y características en Phone House te podemos ofrecer un amplio abanico de terminales adaptados a tus necesidades.