Tu iPhone con señal satélite gracias a SatSleeve

Muchos de vosotros habréis experimentado la falta de señal o cobertura móvil en algún punto remoto, zona montañosa o zona marítima. Pues si sois poseedores de un iPhone 4, 4S o 5, podéis conseguir cobertura satélite gracias a un nuevo accesorio de la compañía Thuraya. Se llama SatSleeve y consiste en una carcasa trasera que incorpora antena satelital, batería auxiliar e incluso un botón de SOS para momentos de emergencia.

Este accesorio se acopla en la parte trasera del iPhone y con una aplicación gratis de Thuraya, ya tenemos acceso a la red satélite que ofrece en casi todo el globo. La cobertura cubre Europa, gran parte de Asia, Oceanía y casi todo África. Tendrás señal para hacer llamadas y mandar SMS desde miles de kilómetros mar adentro o alturas en las que las redes GPRS o 3G no llegan.

Un añadido perfecto es que SatSleeve ofrece una batería auxiliar para cargar el iPhone en momentos oportunos por falta de conexiones eléctricas y además ofrece llamada SOS con solo pulsar un botón donde acoplamos el iPhone.

 


 

Su precio es de 499$. No es barato, pero para nada caro comparándolo con lo que cuesta un teléfono satélite. Habla y envía SMS desde casi todos los puntos del mundo. Genial para aventureros, marineros y todos los que en general os gusta estar lejos de la civilización.

 

Más información: Thuraya SatSleeve

Vía: Applesfera