La repostería llega a tu smartphone de la mano de Nestlé

 

 

Muchas aplicaciones hay disponibles para poder aprender o recordar recetas de cocina, pero seguramente que ninguna de ellas te dejará tan buen sabor de boca como Nestlé Postres.

Con esta aplicación podrás tener las recetas de un sinfín de postres, los cuales suelen ser de chocolate o bien contener algunos de los productos de Nestlé. No olvidemos que la aplicación es suya y es gratis.

Todas las recetas tienen una explicación del proceso de elaboración y un nivel de dificultad. Muchos de ellos cuentan con vídeos para ver cómo se prepara paso a paso y si tienes dudas puedes “preguntar a Ana”.

Todos los ingredientes que necesitas puedes ponerlos en la lista de la compra de la aplicación pudiendo manipularla en caso de tener los ingredientes y no querer agregarlos a la lista de la compra.

En la propia aplicación podrás guardar tus recetas favoritas e incluso puedes tener un temporizador para controlar los tiempos de cocción y elaboración.

Una aplicación “dulce” y gratuita con la que repetirás postre. Disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes para todos tus iDevice.

Descarga: iTunes