Nueva actualización de Flipboard con interesantes novedades

 

Flipboard, para aquellos usuarios que no la conozcan, es una aplicación en la cual el usuario elige una serie de temas de su interés, y se construye tu revista con esos temas elegidos. Gracias a la última actualización,  puedes comenzar a desplazarte por las páginas de noticias que te muestra, así como fotos que puedan subir tus amigos.

Pues bien, los responsables de la aplicación explican en su blog que con esta nueva versión la han hecho más rápida, más visual y con una navegación más sencilla: «Cuando buscas algo, automáticamente creamos una revista con los resultados. Ahora todo el mundo puede ser un lector y un editor» -han publicado.

Estas revistas creadas por los usuarios con sus temas de interés, puedes personalizarlas aún más incluyendo contenido de redes sociales como Twitter o Facebook. Además, puedes elegir la opción de que la revista creada sea únicamente visible para el usuario o que también la puedan ver tus amigos.

Otra novedad reseñable es la posibilidad de comentar los artículos. También se ha creado un marcador para la barra del navegador que permite llevar a la aplicación el contenido de cualquier web que el usuario esté visualizando.

Esta actualización ya está disponible para plataformas Android e iOS.