Samsung Galaxy Win, gran smartphone de doble SIM

Samsung sigue apostando por aquellos smartphones que nos den la opción de utilizar dos líneas telefónicas diferentes sin la necesidad de llevar dos terminales encima para poder atender todas nuestras llamadas.

Recientemente han sido desveladas algunas de las especificaciones del terminal que podría liderar el ranking de teléfono duales de la marca coreana, el Samsung Galaxy Win, pues a priori se trata de una fusión entre sus dos buques insignia, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, pero con unas prestaciones algo más reducidas, pues su principal característica es la de albergar dos ranuras para dos SIM:

  • Se tratará de un terminal de amplias dimensiones, cuya pantalla, SuperAMOLED, asciende hasta las 4,7 pulgadas, pero cuya resolución se queda en 800 x 480 píxeles.
  • Procesador de 4 núcleos trabajando a una velocidad de 1,2 GHz.
  • Dotarán con dos cámaras a este terminal, una principal de 5 megapíxeles y otra situada en la parte frontal destinada a las videoconferencias.
  • En cuanto al sistema operativo, se habla de la versión 4.1.2 de Android, el sistema operativo de Google, por lo que disfrutaremos de todas las prestaciones que nos ofrecen los otros dos teléfonos citados anteriormente.
  • Contará además con una ranura para insertar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB, conectividad 3G, WiFi y Bluetooth entre otras, y poseerá una batería de unos 2000 mAh.

Como veis faltan algunos datos importantes como las capacidades de la memoria RAM y de la memoria interna, que aun siguen siendo un misterio, al igual que su precio y su mercado de destino. Eso sí, no tendremos que esperar demasiado para desvelar estas incógnitas, pues para finales de este mismo mes lo tendrán preparado.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.