LG y su buque insignia Optimus G

 

 

Samsung tiene su Galaxy Note 2 (pronto será relevado por su Galaxy S4), Sony su Xperia Z, Apple su iPhone 5, Nokia su 920, ¿y LG?

LG tiene su Optimus G, un terminal eficaz, rápido y de gran calidad. Los componentes que tiene son realmente impresionantes y ahora los detallamos uno a uno.

Procesador de nada menos que 4 núcleos a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM, memoria interna de 32GB con 25GB disponibles para el usuario sin posibilidad de tarjeta de memoria, tecnología de última generación LTE, pantalla de 4,7” con una densidad de 318 ppi, cámara de 13MPx con flash de LED y una frontal de 1,3MPx. Grabación de vídeos a 1080p, batería de 2100mAh y la última versión de Android para administrar y gestionar todos esos recursos con los que cuenta.

Este smartphone está preparado para soportar no solo un uso de día a día, sino también un uso avanzado para administrar documentos de Office pesados, PDFs de gran tamaño o incluso transmitir por DLNA o por cable contenido a monitores, pantallas o TV y disfrutar o trabajar como si un ordenador se tratase.

Todos estos componentes tienen un gran peso llevándole hasta los 145g, pero compensándolo gracias a un grosor de 8,5mm el cual tenerlo en la mano es sumamente cómodo por lo que el peso no es un problema a la hora de manipularlo o llevarlo encima.

Su precio es de 649€ pero en Phone House este mes se ha bajado su precio a 599€. ¡No te quedes sin él, esta oferta solo es este mes!

Artículos relacionados