Archos lanza el 35 Carbon, un smartphone Android a buen precio

Archos avisó en febrero de este año que iba a entrar en el mundo de los smartphones,  hoy ya conocemos las especificaciones de tres de ellos. Uno de ellos es el Archos 35 Carbon, un smartphone Android que estará en el mercado de los smartphones  de gama baja.

El Archos 35 Carbon lleva una pantalla IPS de 3.5 pulgadas y con una resolución de  320×240 píxeles. Debajo de su pantalla nos encontramos con un procesado Qualcomm Snapdragon 7225 a 1Ghz, le acompaña 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD). Funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En cuanto a conectividad, lleva Wifi, bluetooth 3.0, radio FM y nos sorprende llevando también Dual SIM.

Respecto a las cámaras, llevará dos: una frontal y otra trasera. Las dos son de calidad VGA. Las dimensiones del terminal son de 117×62.3×10.2 milímetros,  pesa 105 gramos y lleva una batería de 1300 mAh.

Su gran baza es el precio, estará en el mercado a finales de mayo a un precio de 90 euros. Un precio muy bueno para un smartphone con Android.

Si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.