BufferBox, el buzón físico de Google

Como otras compañías han hecho, Google se ha lanzado a la creación del servicio de alquiler de buzones físicos, para recibir los pedidos de compras online.

Estos buzones automatizados recibirán el paquete para que más tarde, nos podamos acercar a por él. Cuestión muy interesante para pedidos que van a llegar cuando estás en el trabajo o en alguna actividad que te impide estar en tu domicilio.

Debido al gran aumento de actividad que está sufriendo el sector de compras online, parece que este servicio tiene futuro y que será una herramienta para aquellas personas que se benefician de los precios tan competitivos de la web.

Para ello, Google se ha hecho con los servicios de la compañía BufferBox, ellos se encargan de recepcionar el paquete en el buzón y con una clave que te facilitan, más tarde acudes y lo recoges.

Esto ya es un realidad. Mike McCauley, fundador de la empresa BufferBox, ha tuiteado una foto del primer buzón instalado en San Francisco.

Yo pienso que esto solucionaría un problema que tenemos todos los usuarios del mercado digital, ya que los horarios de reparto suelen coincidir con los del nuestros trabajos y a veces, es muy complicado hacer que todo coincida.

Os dejo un video en el que los creadores explican cómo se usa el servicio:

 

VIA: elPais