Bondades de la cámara del Samsung Galaxy S4

 

¿Deseando que llegue el 27 de abril? En menos de 10 días llegará a España el nuevo y potente Samsung Galaxy S4. Como muchos sabréis, el modelo europeo vendrá con conectividad LTE y procesador Snapdragon 600 Quad Core a 1.9Ghz. Y ya podéis reservalo en Phone House aprovechando euros de regalo para comprar accesorios.

Una vez tengas tu nuevo Galaxy S4, podrás disfrutar de las mejores opciones para hacer fotos y vídeos que trae de fábrica. Cuatro funciones que sobrepasan en muchos aspectos a algunas cámaras digitales.

¿Quieres hacerte una foto y decir que has estado allí? Dual Shot te permite usar ambas cámaras a la vez. La cámara trasera de 13MPX se une a la delantera de 2MPX para hacer una instantanea en la que verás tu propia imagen alrededor de un marco y tus amigos o familiares en el resto de la imagen.

Con Sound & Shot podrás añadir sonidos a las imágenes en momentos importantes. Imagina fotografiar un cumpleaños. Le añades una capa de sonido de la fiesta y celebración de ese momento tan especial y te queda un recuerdo multimedia increíble.

Seguro que conocéis el modo ráfaga que ofrecen las principales cámaras de fotos. Pues Drama Shot es la innovación perfecta. Captura 100 imágenes en sólo 4 segundos. Y automáticamente te crea una instantanea que puedes ver en slow motion. 

Ahora que tienes cientos de fotos en tu Galaxy S4, que mejor que usar Story Album para ordenar por eventos predeterminados o creados a tu gusto, todas las imágenes que tienes en el smartphone. Aplica temas y capas para que todo parezca un álbum que puedes imprimir.

 

Estas cuatro increíbles funciones diferencian el Galaxy S4 de sus competidores. En breve podrás disfrutar de más opciones que te ofrece este potente smartphone y aprovecharte de los mejores descuentos en Phone House.