Galaxy S4: Samsung explica por qué no incorpora radio FM

 

Los fabricantes no suelen explicar el por qué de sus decisiones, pero esta vez, Samsung ha decidido explicar la razón por la que el nuevo Samsung Galaxy S4 no trae el chip de radio FM.

Y lo ha hecho en unas declaraciones en el medio ruso Hi-Tech@Mail.Ru, en el que han explicado que la falta de radio FM en el nuevo Galaxy ha sido por dos razones: una para ahorrar espacio en el dispositivo, y otra porque, según indican, las tendencias están cambiando a la hora de escuchar música.

“Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia en el interés en broadcasting digitales, específicamente centrado en la audición de contenidos musicales en redes sociales o en el canal de YouTube. Nuestro buque insignia en nuestros modelos se enfoca a usuarios que usan contenidos digitales, que usan formatos y canales de consumo de la información modernos.” – han indicado los representantes oficiales de Samsung.

Como explica Samsung, el nuevo S4 tiene unas prestaciones enfocadas a servicios de música online, ya sea mediante plataformas como Spotify o mediante radios online, ampliando el abanico de posibilidades que nos ofrece, pero con el inconveniente de que estos servicios aumentan considerablemente el consumo de datos de nuestro teléfono.

El nuevo Galaxy S4 estará disponible en las tiendas Phone House a partir del 27 abril, ¡reserva el tuyo ya aquí! Y benefíciate de las ofertas de Phone House.