Lenovo K900. Intel Dual-Core para China en mayo

En el CES 2013 de Las Vegas, la firma asiática Lenovo presentó su segundo smartphone con procesador Intel. El novedoso Lenovo K900 es el primer dispositivo que une la plataforma Intel Clover Trail con un sistema Android. Está equipado con una pantalla IPS de 5,5″ y calidad 1080p.

El cuerpo está fabricado en policarbonato y sólo tiene un grosor de 6.9mm. Increíble con las excelentes prestaciones que tiene. Incorpora una memoria interna de 16GB y permite MicroSD de hasta 32GB. Ofrece conectividad completa, es Dual-SIM y tiene una potente cámara de 13MPX que graba a 1080p, además de una delantera de 2MPX.

El procesador Intel es un Atom Z2580 Dual-Core a 2Ghz, junto a 2GB de RAM y mueve Android 4.2 Jelly Bean sin ningún problema.

Este Lenovo K900 no es único smartphone Intel Atom, porque ya en abril os hablamos del indio Lava XOLO X900 que no es Dual-Core y sus prestaciones no son tan punteras.

Por desgracia, el mercado al que va dirigido es el chino y la marca no tiene previsto su lanzamiento fuera del país. Estará disponible a partir del 6 de mayo y su precio no ha sido confirmado.

 

Vía: GSMArena