ZTE Geek, un smartphone ajustado a la demanda del usuario

 

 

La compañía ZTE no deja de sacar terminales llegando cada vez a más domicilios españoles. En esta ocasión nos ha presentado el ZTE Geek, un terminal de alta gama con prestaciones centradas en las demandas de los clientes.

El terminal tiene un procesador de doble núcleo a 2 GHz Intel Atom que, junto con 1GB de RAM y Android 4.2.2, puede dejarte boquiabierto por su alto rendimiento. La memoria interna del terminal es de 8 GB, algo bastante normalito frente a sus rivales, pero compensado con una batería de 2300 mAh, 5” de pantalla y 8 MPx de cámara de fotos.

Con estas características puedes comprobar que ZTE piensa en el usuario final, teniendo en cuenta las demandas de cada persona. Actualmente, los problemas principales de los smartphones son pantallas táctiles muy pequeñas, baterías muy justas para llegar al final del día, procesadores que se bloquean con facilidad o son lentos y cámaras con muchos megapíxeles que no tienen una calidad óptima. Este terminal cubre todos esos campos para que esté a la altura de todos sus rivales.

Una gran opción que estamos esperando que se comercialice en España para así tener una gama mayor de terminales a escoger.