¿Presentará Nokia su phablet el 14 mayo?

 

Nokia empieza a repartir invitaciones para su próxima presentación, que será el 14 de mayo en Londres. La invitación no especifica qué nos van a presentar y lo que os contamos, claro está, son rumores pero todo apunta a un Nokia Phablet con Windows Phone 8 y pantalla de entre 5 y 6 pulgadas.

De momento la mayoría de fabricantes se decanta por presentar al menos un Phablet y todos de momento con sistema operativo Android. Nokia busca entrar en este segmento con un nuevo terminal, lo que además supondría también la llegada de Windows Phone.

Lo que sí nos da a pensar la invitación enviada, es que se van a presentar nuevos modelos de Nokia Lumia, qué modelos serán los presentados es toda una incógnita. Tendremos que esperar al 14 de mayo en Londrés para saberlo.

Recordemos que el terminal más grande que tiene Nokia actualmente es el Lumia 920, de 4,5 pulgadas, y que Nokia no era muy propensa a sacar terminales de mayor tamaño. Sin embargo, viendo como se mueve el mercado, estamos seguros de que podrían estar preparando un terminal de entre 5 y 6 pulgadas.

Desde aquí os mantendremos informados de todas las novedades de Nokia, y el 14 de mayo os contaremos todo.