Probamos ‘Iron man 3’, el juego oficial


Gameloft nos volvió a sorprender el 25 de abril con un nuevo juego de acción en el que encarnaremos al multimillonario Tony Stark como Iron man. Con la salida de la nueva película de Marvel Iron man 3 el 26 de abril, Gameloft ha querido aprovechar el tirón de la película y ha sacado un juego de esta misma.

 El juego oficial de Iron Man 3 es un runner de acción, esto quiere decir que encarnaremos a Iron Man mientras vuela a toda velocidad, intentando evitar los obstáculos y eliminando los enemigos que nos vayan saliendo por el camino. Todo esto, en un entorno 3D muy logrado.

Este juego se desarrolla en tres puntos diferentes del mundo: Malibú, Nueva York y China. En cada uno de ellos tendremos que pelear con diferentes enemigos y, como es normal en este tipo de juego, nos enfrentaremos también  a grandes enemigos. Los que aparecen en Iron man 3 son Rimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y M.O.D.O.K.

 Si no es suficiente con la lucha y la carrera, también podremos ir mejorando nuestro Iron Man con hasta 18 nuevos trajes con diferentes habilidades. Un juego muy completo para divertirse durante unas cuantas horas.

No olvidar que este juego podremos encontrarlo en IOs y en Android. Este juego es gratuito tanto en la AppStore como en el Google Play.

Para disfrutar de este magnífico juego puede comprar un dispositivo Android o IOs en nuestras tiendas Phone House.