Reservas del Iphone 5S el 20 de junio

Tras la cantidad de filtraciones, rumores y noticias que hemos venido leyendo y escuchando sobre el futuro Iphone de Apple, ahora ya tenemos la fecha exacta en la que se podrá empezar a reservar el nuevo y mejorado Iphone 5S.

La página francesa Nowhereelse, ha publicado la imagen de un documento de una operadora japonesa probando la existencia del nuevo terminal de Apple y su fecha de reserva. La operadora en cuestión es la japonesa KDDI y en el documento se puede ver a demás de la fecha de reserva que el nuevo dispositivo montaría la nueva versión de software de la compañía, el iOS7, además de una cámara de 13 megapíxeles, algo inusual en todos los diseños de Apple.

Con este documento y la fecha que aparece todo hace pensar que en la celebración del WWDC que se celebra del 10 al 14 de junio se presente, no solo el nuevo iOS7, sino también el nuevo Iphone 5S que permitiría así a la compañía poder luchar nuevamente con dispositivos como el Galaxy S4, HTC One, Xperia Z o LG Optimus G Pro.

Si quieres disponer de uno de estos terminales o del nuevo Iphone 5S en Phone House te podemos asesorar sobre los mejores precios y tarifas del mercado.