La App Store llega a 50.000 millones de descargas

La tienda de aplicaciones de Apple está a punto de llegar a los 50.000 millones de descargas, una cifra impresionante. Por eso, la compañía está haciendo promoción de la misma poniendo un contador en su página donde se pueden ver las descargas hasta el momento y que se va actualizando en tiempo real. Puedes ver cómo el contador avanza de forma imparable y, por otro lado, haciendo una suculenta oferta a todos sus clientes, ya que han confirmado que cuando el contador llegue a esa redonda cifra, el usuario que realice la descarga 50.000 millones recibirá una tarjeta App Store por valor de 10.000 dólares. Y no solo eso, sino que a las siguientes 50 descargas, esos usuarios recibirán otra tarjeta App Store por valor de 500 dólares, por lo que la promoción empezará cuando el contador llegue a las 50.000 millones de descargas y terminará a las 50.000.000.050 de descargas.

También hemos podido saber cuáles son las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Apple, para los usuarios de iPhone las aplicaciones de pago más descargadas han sido Whatsapp, Angry Birds, Trivial Pursuit, Fruit Ninja y Pou mientras que las gratuitas han sido Line, Viber, Skype, Shazam y Facebook. En cuanto a los usuarios de iPad, las aplicaciones de pago más descargadas han sido Pages, Numbers, Keynote, goodReader for iPad y GarageBand y las gratuitas, Skype para iPad, Calculadora para iPad, Facebook, Angry Birds HD y Dropbox.

Si quieres ser uno de los posibles ganadores de ese premio y no dispones de un iPhone o iPad, en Phone House tenemos lo mejores precios.