Vuelven los rumores: Microsoft Surface de 7,5 pulgadas

Continúan lo rumores sobre la futura mini-tablet Windows 8 que el propio Microsoft lanzaría al mercado. A finales de abril, el director financiero, Peter Klein, aseguró que en unos meses llegarían al mercado las primeras tablets con menos de 10 pulgadas. Pero en ningún momento se habló de una Surface propia, algo que ahora gana más fuerza. Su presentación puede estar muy cerca.

Tan cerca como para la próxima Conferencia Build de desarrolladores que los de Redmond realizarán en San Francisco entre el 26 y 28 de Junio. Por esta fecha se hablará de la nueva actualización Windows 8.1 (conocida como Blue) y es posible que nos anuncien una futura mini-Surface de 7,5 pulgadas y 1.400×1.050 de resolución.

El proceso de fabricación comenzaría en el primer trimestre del 2014 y llegarán al mercado en junio de ese año. El precio, rondará los 399$. Pero, como decimos, todo esto son rumores y suposiciones que nadie ha confirmado dentro de Microsoft. Habrá que esperar a la conferencia de este verano y comprobar con nuestros propios ojos si finalmente se hace realidad la mini-Surface.

 

Vía: XatakaWindows