Se habla de un Samsung Galaxy S4 Zoom

 

Al recién llegado Galaxy S4 de Samsung ya le están creciendo hermanos en la compañía surcoreana. O esto es lo que apuntan los rumores que circulan por Internet. Se espera que entre verano y finales de año lleguen al mercado tres nuevos modelos que recibirían los nombres de Galaxy S4 Mini, S4 Activ y S4 Zoom.

Sobre el que se tiene cierta información es de éste último, que con un diseño idéntico al S4 actual, ofrecería una cámara de 16MPX con zoom óptico 10x. Es decir, 10 aumentos para que las fotos sean igual o mejores que las que hacemos con una cámara compacta. Sería el primer smartphone del mercado en tener esta calidad de cámara.

 

Otras de sus características serían una pantalla QHD SuperAMOLED  de 4,3″ con resolución 960×540 píxeles y una memoria interna de 8GB ampliable por MicroSD. Ofrecería conectividad completa y uno de sus mejoras sería un chip Bluetooth 4.0.

Sobre el precio no se sabe nada y la puesta a la venta está prevista para este mismo verano. ¿Lo encuentras útil? ¿Eres de los que ya solo hace las fotos con el móvil?