El Samsung Galaxy S4 se protege frente al agua y los golpes

Pues sí, parece ser que Samsung quiere que tengamos diferentes versiones de su actual buque insignia, desde la versión normal, pasando por la que integrará el sistema Android en su versión “pura”, y ahora ha aparecido en escena un Samsung Galaxy S4 de metal y resistente.

La verdad es que no ofrecerá nada nuevo con respecto a sus otras dos versiones, siendo los botones físicos en la parte inferior y el chasis metálico lo más notable. Particularmente encuentro muy acertada la gama de colores elegida para mostrárselo al público, donde el rojo y el negro se fusionan para revestir a la bestia coreana.

En cuanto a los detalles de resistencia, se sabe lo que hasta ahora hemos comentado: que será resistente al agua y a los golpes. Estaremos atentos para saber detalles más concretos, como la resistencia en sumersión.

Y si hablamos de precios y fechas de disponibilidad, lamentablemente no podemos confirmar nada, por lo que no sabremos si podremos llevárnoslo a la playa este verano y a un precio similar que el de su versión “desprotegida”.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.