¡Rumor! HTC One con Android 4.2 y sin Sense

Cada vez son más los rumores y las fuentes que informan de la llegada de un Htc One este verano sin que incluya la interfaz de usuario Sense característica de los dispositivos de este fabricante. De esta forma vendría con sistema operativo Android puro.

Parece que últimamente los fabricantes estan dispuestos a lanzar sus modelos más representativos con una versión de Android sin modificar, es decir de serie,  que en este caso del Htc One además sería la 4.2 Jelly Bean, por lo que si alguno está buscando un modelo «limpio» podrá conseguirlo sin necesidad de modificar o recurrir a actualizaciones de ROM.

Con este movimiento, el fabricante taiwanés buscaría competir con el Samsung Galaxy S4 anunciado por Google, y pone de manifiesto que hay un gran número de usuarios que buscan una versión pura y limpia del sistema operativo de Google.

Recordemos que el Htc One, recibirá en poco tiempo Android 4.2.2, y que el modelo del que os hablamos vendrá con esta versión de serie pero sin interfaz de usuario, algo así como un «senseless».

Esperemos que se haga realidad este verano, y en Phone House os iremos contando todas las novedades sobre este futuro terminal.