Llega Hangouts, el Whatsapp con videollamada de Google

 

Google ha lanzado Hangouts, unificando todos sus servicios de mensajería en un único espacio, con el que sustituye a Google+ Messenger, a Google Talk y el servicio Google+ para videoconferencias. Todos estos servicios son ofrecidos ya en esta nueva aplicación, en la que puedes enviar mensajes de texto, de voz o de video, además de poder realizar videollamadas.

Desde hace varios meses, ya corría el rumor de que Google estaba preparando su propio servicio de mensajería, como ya adelantamos en una publicación. Aunque se trataba de este servicio, su nombre no será Google Babble sino Google Hangouts.

Esta aplicación, además de enviar mensajes de texto, voz o video y videollamadas como ya hemos mencionado, también permite enviar fotos y emojis, para poder hacer más divertidas las conversaciones. Además, también nos permite convertir una conversación de texto en una videollamada en grupo pulsando simplemente sobre un icono. Podemos realizar videollamadas en grupo con hasta 10 usuarios simultáneamente. Destacar por último, que también permite guardar el historial de conversaciones, además de desactivar dicho opción para que no almacene ninguna conversación.

Google Hangouts está disponible para descarga de forma gratuita para Android y para iOS, además de tener una versión para ordenador (requiere el navegador Chrome).