Una actualización convierte tu Galaxy S4 en Google Edition

Os traemos una noticia que va a gustar a más de uno, hablamos del Samsung Galaxy S4, terminal que ha batido todos los records de ventas y del que se van a hacer diferentes modelos como os hemos ido adelantando en este blog. Bien, uno de ellos anunciado hace no mucho, es que saldría a la venta un modelo llamada Google Edition que traería de fabrica el sistema Android puro. Todos aquellos que ya compraron uno y quieran tener el Google Edition, hoy os podemos decir que será posible tener la edición Google Edition gracias a una actualización del sistema.

Todavía no se sabe en qué regiones se comercializará el Samsung Galaxy S4 Google Edition, tampoco podemos saber si en un futuro se comercializará en nuestro país, pero gracias a esta noticia podemos dejar de preocuparnos ya que cualquier Samsung Galaxy S4 adquirido o comprado en el futuro, podrá ser Google Edition gracias a esta actualización.

Samsung pondría a nuestra alcance una pequeña modificación del software, una actualización oficial, después de la cual nuestro smartphone pasara a ser un Google Edition.

¿Qué cambios notaremos? Obviamente perdemos todo el software que viene de serie de Samsung, además perderemos funcionalidades de los sensores propios de Samsung como el Smart Scroll, entre otros. A cambio, notaremos algunas mejoras de  prestaciones y mayor autonomía.

¿Actualizarás tu Samsung Galaxy S4 a Google Edition? Recuerda que en Phone House puedes tener tu Samsung Galaxy S4 al mejor precio.