HTC sacará también un ONE Google Edition

Al igual que hiciera Samsung con su buque insignia el Galaxy S4, HTC también prepara un HTC One “Google Edition”, es decir, será el mismo dispositivo pero sin la capa de personalización de la marca, en este caso el Sense de HTC, por lo que el nuevo dispositivo vendría con la versión de Android puro.

Todavía no es oficial pero las noticias que llegan son que llegaría a finales del verano y que en cuanto a cantidad, solo se montarían el 1 por ciento de las ventas hasta la fecha del HTC One, por lo que como hace unos días conocíamos que HTC había llegado a los 5 millones de terminales vendidos, es de suponer que la primera tirada de HTC One Google Edition serían unos 50.000 terminales los que estarían a la venta.

Lo que suponemos que quiere hacer HTC es tantear el mercado con esta primera remesa y según como vaya la venta de este nuevo dispositivo, tomarían la decisión o no de fabricarlos en mayor cantidad.

Tampoco se sabe nada sobre fecha exacta ni precio del mismo asi es que tendremos que esperar a que todo esto se haga oficial y mientras llega esa fecha, en Phone House disponemos del HTC One al mejor precio.