Nueva filtraciones de la tablet de Acer con Windows 8 Pro

Nos llegan nuevas informaciones de los avances de Acer con su nueva tablet Windows 8, la Acer Iconia W3. Ya tenemos sus características completas, filtradas por la división Finlandesa de Acer.

La Iconia W3 contará con una pantalla de 8.1 pulgadas y 1280×800 (WXGA) de resolución. En su interior nos encontraremos con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1.8Ghz, acompañado con un chip  Intel GMA 3650, por 2GB de RAM y como máximo con 64 GB de memoria interna SSD (ampliable vía microSD).

Esta nueva tablet, también llevará buena conectividad:  Wifi 802.1 b/g/n, Bluetooth 4.0, puerto microUSB y microHDMI.  Por otro lado,  llevará cámara frontal de 2 megapíxeles y su batería será de 3500mAh (lo que nos dará unas 8 horas de vida).

Sin embargo, lo más importante de esta tablet es su sistema operativo ya que no llevará Windows RT sino Windows 8 Pro, un Windows mucho más completo que el RT. Por último, también se han filtrado imágenes de una base dock con teclado.

Acer aún no ha hecho oficial la salida de la Acer Iconia W3, por lo tanto aún no tenemos ni precio ni fecha de salida. Mientras esperamos, si quieres comprar un Tablet a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti. ¿Qué te parecen las tablets con Windows 8? Si tienes ya una, te invitamos a compartir tu experiencia.