Filtrados algunos detalles del posible phablet de HTC

Esta vez solamente se han filtrado algunas características del gran terminal conocido como HTC T6, sin fotos que es lo más interesante de estas filtraciones, pero de momento nos podemos hacer una idea ya que la fuente es bastante fiable.

HTC prepara un dispositivo con pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, claramente un terminal mucho más grande que su estrella HTC One, de forma que se introducen en el mundo de los phablet como ya hiciera Samsung con sus terminales Mega.

Se espera que este terminal vea la luz antes de finales de año y con ello que veamos el primer terminal con Android Key Lime Pie y una nueva versión de Sense.

El resto de especificaciones que se pueden ver en la filtración son un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz acompañado de 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna, ampliables mediante microSD y una gran batería de 3300mAh. En cuanto a la cámara, seguirá manteniendo su Ultrapixel en la parte trasera y en la delantera montara una de 2,1 megapíxeles.

Otro rumor indica que HTC estrenaría junto a este nuevo terminal su “powerjack”, una funda que incluye una batería auxiliar de 1250mAh.

Como siempre esto son rumores y nos tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales para poder conocer las verdaderas cualidades de este nuevo dispositivo.