LG incorpora un nuevo Optimus a la familia

 

LG nos ha mostrado un nuevo terminal que se suma a la ya clásica familia Optimus L, pero esta vez llama la atención que utiliza un número par para bautizar al susodicho, siendo el nombre LG Optimus L4 II.

Este terminal se presentará en dos variantes, siendo uno de ellos un smartphone dual SIM. Pero esta no será la única diferencia entre ambos, pues en el apartado estético también podremos encontrar algunas variantes, como la forma más curva que han querido dar al teléfono de doble SIM frente a un cuerpo más rectangular que han optado para el de un sola SIM, o la incorporación de un botón dedicado al acceso de las SIM del LG Optimus L4 II Dual.

Si nos adentramos en su interior, podremos observar que comparten el resto del hardware, constituido por un procesador mononúcleo MediaTek funcionando a una frecuencia de reloj de 1GHz, una RAM de 512MB, una memoria interna de 4GB y una cámara de 3 megapíxeles. Por último, alimentarán a estos pequeños con una batería de 1.700 mAh. En el apartado software tomará protagonismo la version 4.1 de Android, el sistema operativo de Google.

Tanto el LG Optimus L4 II como el LG Optimus L4 II Dual, serán presentados a finales de junio en Rusia, y podremos obtenerlos a un precio de 174€ el primero y a 190€ el que tiene capacidad de dos SIM.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.