Conozcamos el Samsung Galaxy S4 Zoom y S4 Activ

Ya os hemos ido hablando en este blog sobre los diferentes modelos y variantes del Samsung Galaxy S4, os traemos algunas especificaciones filtradas de estos dos modelos que hasta ahora no se conocían.

De momento con estos dos modelos quedaría cerrado las variantes del Samsung Galaxy S4, las especificaciones que os traemos a continuación se han dado a conocer el mismo día que ha sido anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 mini, un variante respecto al buque insignia de la compañía, destinada a ser un smartphone de gama media, con especificaciones de menor nivel.

El Samsung Galaxy S4 Zoom contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología super AMOLED, y con una resolución de 540 x 960 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, y en un principio sin conectividad LTE,   memoria de 8 Gb ampliable mediante tarjeta microSD. Su cámara, que será el punto fuerte del terminal, contará con una cámara de 16 megapíxeles, un zoom óptico de 10 aumentos y tendría un precio mucho más reducido que el Samsung Galaxy Camera ya que las especificaciones son algo mas bajas.

En cuanto al Samsung Galaxy S4 Activ, contará con una pantalla de cinco pulgadas Full HD (la misma que el Samsung Galaxy S4 original) y procesador Quad Core. Se trataría también del Qualcomm Snapdragon 600 del Galaxy S4 original, memoria RAM de 2 Gb, soporte LTE, memoria interna de 16 Gb aumentable mediante microSD, tendría WiFi, Bluetooth, NFC, infrarrojos y, lo mejor de todo, será resistente al agua y al polvo.

Estaremos atentos al lanzamiento de estos dos nuevos modelos, y recordad que en cuanto estén disponibles podréis probarlos y haceros con el vuestro en vuestra tienda Phone House.