Google Play Music llegará en breve a iOS

Así es, parece que el popular servicio de música en streaming de Google llegará en unas semanas a iOS. Sería para final de mes, según ha sido anunciado por el vicepresidente de Android en Google. Aunque no ha dado una fecha concreta sobre su lanzamiento, lo que queda claro es que Google apuesta por ofrecer multitud de servicios a los usuarios de iOS.

Google Play Music All Access es un servicio que permite a los usuarios escuchar canciones ilimitadas por 9,99 dólares al mes (poco más de siete euros y medio) y su funcionamiento seria similar al popular Spotify. Además, los usuarios podrán crear una estación de radio de cualquier artista o canción que les interese e incluso ver las recomendaciones hechas por el equipo de Google experto en música.

La aplicación parece estar completamente desarrollada y, a la espera de que Apple dé el visto bueno para incluirla en la App Store, con este movimiento Google se adelanta a Apple (según los últimos rumores, ellos estarían diseñando su propio servicio de música). En Android está incluido dentro de Google Play Music, con 30 días de prueba gratuita.

Es sin duda ésta, una gran noticia para los amantes de la música, esperemos que pronto esté disponible y lista para descargar. Y tú, ¿qué aplicaciones usas para escuchar música? ¿Te cambiarás a esta?