Sony nos enseña el nuevo Sony Xperia M

Durante este tiempo Sony ha estado sacando terminales enfocados a públicos diferentes, y es que abarcar un amplio abanico de usuarios siempre es una muy buena estrategia para ser considerado uno de los principales fabricantes de telefonía móvil.

Para no acabar con esta costumbre, la compañía nipona ha dado a conocer a otro integrante de la familia Xperia, esta vez bautizado como Sony Xperia M, cuyas características lo sitúan en una gama media, pero que no por ello lo hacen menos interesante que el buque insignia en la actualidad del fabricante, el Xperia Z.

Entre sus especificaciones más interesantes, destacan su procesador de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1GHz, y la memoria RAM, que será de 1GB.

En cuanto a la memoria interna, se ha optado por una capacidad reducida, siendo de 4GB, pero que podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Además dotarán a este pequeño con un panel de 4 pulgadas cuya resolución es FWVGA (854×480 píxeles).

En el apartado multimedia, la cámara de 5 megapíxeles será la protagonista, ya que no han querido añadir una segunda cámara en la parte posterior. Por último, la batería de 1750 mAh será la que alimente al Xperia M, llegando a proporcionarle una autonomía bastante amplia gracias al modo STAMINA. Android 4.1 Jelly Bean será el sistema operativo con el que se de a conocer en sus primeros días, pudiendo ser actualizado a versiones posteriores más tarde.

No mucho tendremos que esperar a conocer en persona a este terminal, pues será a partir del tercer trimestre de este mismo año cuando podréis adquirirlo en nuestras tiendas Phone House, a un precio desconocido a día de hoy. Además, Sony ha querido que este terminal sea una seña de identidad, pues nos ofrece 4 colores para elegir: negro, blanco, morado y amarillo.