Es hora de dejar de fumar, Respirapp te ayuda a conseguirlo

Os presentamos esta aplicación creada por la Asociación Española Contra el Cáncer, dirigida a todos aquellos que hayan decidido dejar de fumar y necesiten un empujón y una ayuda para conseguirlo.

Con esta aplicación tendrás una guía de orientación y apoyo, consta de cuatro fases en las que tendrás que seguir unas indicaciones para conseguir tu objetivo.

Como no todos los fumadores son iguales, la aplicación se adaptará a cada uno, dispondrás de un perfil personalizado en base al registro y evaluación del consumo de tabaco.

Además, encontrarás mucha ayuda con la que aprender a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso y, sobre todo, prevenir recaídas. Recibirás notificaciones sobre tu avance e información de mucha ayuda y, si en algún momento necesitas la ayuda de un profesional, dispones de un acceso directo al consultorio de la AECC, donde uno de ellos te ayudará y resolverá todas tus dudas.

Si eres de los que ha intentado dejar de fumar y no lo has conseguido, puede que ésta sea la herramienta definitiva para conseguirlo. Y si no es tu caso, pero conoces a alguien a quien le pueda resultar útil, ¡no dudes en compartir!

La aplicación esta disponible y lista para descargar tanto para dispositivos iOS, como para Android.