Computex 2013: conocemos el nuevo ASUS Fonepad Note

 

ASUS no ha perdido el tiempo y ha querido también presentar nuevos dispositivos en el Computex 2013 y nos ha sorprendido con un nuevo phablet de 6 pulgadas. Este nuevo dispositivo se llama ASUS Fonepad Note.

El ASUS Fonepad Note es un dispositivo con una pantalla IPS+ de 6 pulgadas y de resolución 1920×1080 (FullHD), lo que le convierte en uno de los mejores dispositivos en cuanto a densidad de píxeles teniendo 367.15 ppi. En su interior, encontraremos un procesador  Intel Z2560 de doble núcleo  a 1.6 Ghz y  acompañado con 2 GB de RAM. Aunque aún no han confirmado la capacidad de la memoria interna, ya conocemos que este dispositivo no llevará LTE y se quedará en 3G.

El nuevo Fonepad Note lleva dos cámaras: la principal de 8 megapíxeles y la secundaria de 1.2 megapíxeles. Pero lo más novedoso de esta phablet es el puntero, por eso el nombre de Note. El puntero trabajará a la perfección con el phablet,  gracias al software que llevará de ASUS para él.  Funciona con el sistema operativo Android, aunque aún no han especificado la versión.

Por el momento, no se han desvelado ni la fecha, ni el precio de salida, pero estaremos muy atentos para contarlo en cuanto lo sepamos.

Mientras tanto, si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.

¿Qué te parece la idea de incluir este Note de gran pantalla en la colección de Asus? ¿Crees que será competitivo?