¡Rumor! HTC estaría preparando el HTC One mini

Parece que HTC, también quiere explotar su buque insignia al máximo, por eso estaría preparando la versión mini del HTC One que pretendería competir directamente con el Samgung Galaxy S4 mini. Sería ésta, una versión reducida del terminal y con las características propias de la gama media.

Podemos adelantar algunas de las características que tendrá el terminal: lo más llamativo es que, para ser un terminal propio de la gama media, contaría con una memoria RAM de 2 Gb, un procesador de dos núcleos y una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición (720p) además de una cámara ultrapíxel.

Destacar que, al igual que su hermano mayor, mantendrá los dos altavoces en el frontal y, como es característico en HTC, incluiría el sistema de sonido Beats Audio. En cuanto a la batería, esta sería de 1700 mAh. Otra buena noticia es que incluiría conectividad LTE, y una memoria de 16 Gb.

 

El hipotético lanzamiento sería para el mes de julio (desde Phone House estaremos muy pendientes para contaros todas las novedades). ¿Te parece una buena idea lo de esta versión en gama media del One?