Blackberry y su misterioso nuevo smartphone táctil

La compañía canadiense Blackberry está en un punto en el que tiene que ponerse las pilas para hacer frente a sus competidores. Y no tiene más remedio que avanzar sin mirar atrás para llegar a conseguir un puesto que la consolide en el mercado internacional. Por este motivo, este año 2013 es muy importante para ellos.

En enero presentaron su nueva Blackberry Z10 y el totalmente ‘maqueado’ sistema Blackberry 10 OS. Más adelante, llegó la Blackberry Q10 y su teclado QWERTY físico que a muchos usuarios les parece más cómodo que uno virtual y táctil. Y por último, llegará la nueva Blackberry Q5 el mes que viene con unas características algo más escuetas que las de su hermana Q10.

 

No todo queda aquí sino que, como comentó Thorsten Heins, antes de que acabe el año lanzarán el smartphone más importante de todos. Y todo apunta a que comenzarán a nombrar sus dispositivos en orden alfabético, siendo este misterioso modelo el Blackberry A10. Será un dispositivo táctil y tendrá Blackberry 10 OS mejorado y actualizado.

¿Qué te parecen los modelos táctiles de Blackberry?

 

Vía: Inquirer