Samsung Galaxy S4 recibe actualización con cambios interesantes

Como todos sabemos, Samsung siempre ha tenido el problema del espacio en memoria de todos sus dispositivos por la cantidad de aplicaciones que integra en sus sistemas operativos y la cantidad de utilidades que integra su interface.

Pues bien, parece ser que, haciendo caso a las múltiples quejas de los usuarios, Samsung ha sacado una actualización que, además de corregir este problema de espacio, incorpora algunas novedades más a su dispositivo estrella.

Como hemos dicho, la mejora más significativa para todo usuario Samsung ha sido la posibilidad de mover aplicaciones a la SD que por defecto no tenían y que con esta nueva actualización podrán usar, liberando así el tan valioso espacio en memoria.

Otras mejoras que trae esta nueva actualización son la incorporación del HDR en la cámara mediante un nuevo firmware, se solventa un error en pantalla que aparecían unas manchas en los desplazamientos, la barra de estado se vuelve semi-transparente, se realiza un ajuste del calendario además de incluir nuevos iconos en la configuración.

Esta actualización ha visto la luz en Alemania pero, si quieres saber si puedes disponer de ella, tendrías que conectar el terminal a Kies desde configuración<acerca de. Si por el contrario, aún no dispones de un S4, no dudes en pasar por cualquier tienda Phone House para adquirirlo.