Sony nos cita el 25 de junio, ¿presentarán un phablet?

Al parecer Sony tiene algo nuevo que contarnos y lo hará el próximo 25 de junio en Berlín. Como pone en su invitación “Lust Auf MEHR?”, que traducido viene a decir «¿Quieres más?», se espera que presente algún dispositivo nuevo.

Este nuevo dispositivo que se espera es el rumoreado phablet de Sony, conocido como Togari. Este supuesto dispositivo contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Quad-Core Snapdragon, 2Gb de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y correría Android Jelly Bean.

Claro está que esto son solo los rumores que circulan por la red, ya que no hay nada confirmado y parece ser que no se confirmará hasta la cita de Sony. La única filtración que llegó sobre este gran dispositivo fue su posible pantalla como podéis ver en la siguiente imagen:

Tendremos que esperar hasta el 25 de junio para confirmarlo y corroborar que Sony y sus Xperia siguen poniéndose al día y ganando fans. Mientras tanto, cuéntanos: ¿te gustaría que la sorpresa de Sony sea este phablet o tienes alguna otra apuesta?