Apple transforma los iconos en la versión 7 de iOS

Apple ha decidido cambiar los iconos en la nueva actualización del sistema para terminales móviles, iOS 7. Con este paso, se pretende tomar un rumbo un poco separado de la visión que Steve Jobs tenía del sistema y así darle un nuevo matiz, el matiz de Tim Cook y Jonathan Ive.

La conferencia WWDC 2013 dió para mucho y entre el hardware presentado, nos enseñaron como funciona este nuevo iOS y su diseño minimalista y plano.

El CEO Tim Cook hace mención a esta actualización como la mayor que ha sufrido iOS hasta la fecha. Por otro lado, el trabajo realizado por el Sr. Ive se puede observar en una interfaz más moderna y plana diseñada para el nuevo sistema.

Tras 8 meses de parón en los productos de Apple, la WWDC anuncio la actualización que estará disponible para iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, iPod Touch de 5º generación, iPad de 2º, 3º y 4º generación y para el iPad Mini.

También se anunció un nuevo paquete de actualización para ordenadores llamado OS X Mavericks, que  estará disponible para las últimas versiones de Mac.

Aquí os dejamos una tabla comparativa entre iOS 6 e iOS 7. Diferencias muy pequeñas a las que deberemos acostumbrarnos cuando empecemos a usarlo en nuestro smartphone o tablet.

 

Via: AppleWeblog