¿Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800?

Ya se habían oído rumores de una posible versión del Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 800. Recordamos que la versión europea monta un procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1,9GHz, mientras que la versión de Corea y Estados Unidos monta un procesador Exynos 5 Octa con 4 núcleos a 1,2GHz y otros 4 a 1,6GHz.

Pues bien, habiendo refrescado la memoria, aparece en la página de certificaciones DLNA unos resultados de un supuesto Samsung SHV-E330 con las variantes L,K y S. Pues según estos resultados en los modelos E330L y el E330K se montaría un procesador MSM 8974 de Qualcomm, o lo que es lo mismo, un Snapdragon 800, que según se especifica en la página de Qualcomm llevaría 4 núcleos a 2,3GHz, un chipset gráfico Adreno 330 que mejoraría en un 50% la calidad de los gráficos entre otras mejoras.

Viendo desde donde llega la información se puede decir que el terminal es real, a no ser que luego digan que es un error tipográfico en las especificaciones, aunque también tenemos que saber que este terminal sería solamente para el mercado coreano ya que la nomenclatura utilizada es la de los operadores de ese país.

¿Podremos disfrutar de un S4 con Snapdragon 800 en Europa?, mientras que despejamos estas dudas puedes disponer del actual S4 en cualquiera de nuestras tiendas Phone House.