Un Mini PC ultra compacto y ultra potente. El Giada D2308

Giada Technology, famoso fabricante mundial de ordenadores de sobremesa compactos, ha puesto en marcha el lanzamiento de su mini-PC en el mercado, el modelo D2308. Gracias a la última generación de Intel (Haswell) i5 e i7, con el poderoso chip gráfico NVIDIA GTX650, Giada ha creado una plataforma informática de reducido tamaño y de alta gama dirigido a las necesidades informáticas más exigentes dentro del mundo doméstico y empresarial.

El D2308 cuenta con 3 antenas para la recepción de la señal WiFi mejorando el rendimiento inalámbrico con una velocidad máxima de 450 Mbps. Se ha diseñado desde cero para un rendimiento óptimo. Este genial equipo nos ofrece resoluciones HD 4Kx2K con dos salidas HDMI y viene con un reproductor de Blu-ray / DVD. Soporte para el módulo de plataforma segura (TPM), que proporciona amplias medidas de seguridad con altos niveles de cifrado de datos, permitiendo el uso de sistemas D2308 en los departamentos de TI de las grandes empresas.

Este compacto ordenador es ideal para aplicaciones de control industrial, sistemas de control de tráfico inteligente, sistemas de seguridad y vigilancia, terminales comerciales y otras aplicaciones similares que requieren un tamaño pequeño.

El Giada D2308 está equipado con dos ranuras SO-DIMM, lo que permite la instalación de hasta 16 GB de RAM DDR3-1333/1600 con un 1 GB adicional de RAM de vídeo a bordo. La placa base también dispone de dos ranuras mini-PCIe lo que permite el uso de periféricos adicionales (1 x mSATA SSD; 1 x PCIe / USB). El códec de audio de canal 5.1 se basa en el ALC662 y hay un puerto Gigabit Ethernet. El interior del sistema permite la instalación de una unidad SATA 2,5 pulgadas.

El Giada D2308 está equipado con un módulo Wi-Fi y Bluetooth para apoyar a 802.11 b/g/n.

Desarrolladores de Giada se encargaron de proporcionar una gama completa de interfaces modernas y elementos para la operación conveniente si el sistema está montado en el hogar, la oficina o el uso industrial. Por ejemplo, el panel frontal nos muestra los conectores analógicos Jack para conectar un micrófono y auriculares, 2 USB 2.0 y 3 puertos USB 3.0, así como un lector de tarjetas 4-en-1 (SD / MMC / MS / MS PRO). Estos conectores permiten el uso de una amplia gama de dispositivos externos.

El sistema Giada D2308  está equipado con una BIOS Phoenix EFI con soporte para una interfaz ACPI. Los sistemas son totalmente compatibles con la mayoría de los sistemas operativos más populares, incluyendo Microsoft Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Linux.

 

Vía: CHW