Fast and Furious 6, carreras uno contra uno a todo gas

 

Hoy seguimos con las carreras de coches, en esta ocasión les presentamos la nueva creación de Kabam la cual ha necesitado una actualización para que nosotros os la presentemos. Este juego salió hace unas semanas, casi a la par que la película, pero debido a un fallo para su versión en iOS, el cual no permitía completar el tutorial, decidí no presentárosla.

El juego, al igual que Need for Speed, consiste en competir, más que en una experiencia real de conducción. Gracias a esto podemos disfrutar de un juego más participativo y menos cansado que otros similares.

Para comenzar la partida tendremos que escoger un coche para poder “arrasar” por la ciudad. Seguidamente nos saltará un tutorial, en el cual podrás aprender cómo se maneja el drift y los cambio de marchas. Una vez completado, podrás mejorar tu vehículo para poder ganar las carreras que tienes pendientes antes de comenzar la historia, las cuales pueden ser Drift o pique con otro coche.

Las carreras que van saltando en el mapa, van subiendo el nivel de los vehículos rivales según se progresa, hasta llegar al punto de obligarte a mejorar el coche o bien cambiarle por otro.

El tanque de combustible tienes que tenerlo en cuenta debido a que solo puedes realizar carreras si tienes gasolina, si no la tienes tendrás que recargarla o bien esperar a que se recargue. También puedes ampliar el tanque de combustible si gastas dinero del juego, si previamente lo has ganado o bien lo has comprado.

Animo a todo el mundo a que prueben Fast an Furious 6 que está disponible tanto para Android, como para iOS gratuitamente y te proporcionará buenos ratos de entretenimiento.

 

Descarga: Android

Descarga: iTunes