Need for Speed World, un gran juego gratuito

 

La técnica de muchos desarrolladores es crear una app y ponerla a disposición de los usuarios de forma gratuita teniendo después compras desde la propia aplicación. Ahora está llegando a nuestros PC con juegos como Need for Speed World, un juego de carreras conocido por muchos.

Este juego es un simulador de conducción basado más en entretener que en ser 100% realista como Real Racing, Gran turismo o Forza.

Para empezar tendrás que escoger un coche de la gama baja que pueden ser un Mazda 3, Nissan Silvia (varios modelos), Volkswagen Sirocco, entre otros muchos. Después solo tendrás que ir mejorando los componentes del motor, turbos, ruedas, suspensiones… o bien comprar coches como Lamborghini o Porche, los cuales podrás mejorar si quieres, o comprarlos mejorados directamente.

Este juego siempre se ha categorizado por permitir muchas modificaciones “tunning” y en esta entrega no iba a ser menos. Puedes cambiar el color del coche parte por parte, tintar las lunas, poner neones, cambiar las llantas y kit de carrocería predeterminados.

Debido a que no trata de ser un simulador real, puedes avanzar mucho en el juego con el primer coche que compres si le mejoras.

Para poder comprar algunos coches es obligatorio adquirir Speed Bost (dinero del juego comprado con dinero real), también puedes adquirir mejoras de motor con este dinero y algo que viene muy bien para las carreras como por ejemplo rebufos, nitrógeno o imantar al contrincante que valla en cabeza para que se le crucen los coches.

Tiene actualmente 4 servidores: dos de Estados Unidos y dos europeos. En cada uno podrás empezar una partida nueva aunque el mapa del mundo sea exactamente igual en todos. El mapa del mundo es muy grande, tanto que tiene que ser dividido en secciones o barrios. Los creadores para animar a la gente a que haga recorrido libre, todos los días ofrecen una serie de diamantes que deberás recoger si quieres un bonus y un premio en efectivo.

Un gran juego que recomiendo a todo el mundo y que no es necesario pagar para disfrutar de las carreras en tu PC.

Para descargarlo puedes entrar en la tienda de Chrome o bien entrar directamente en la web de Need for Speed World.