Pulsera inteligente compatible con iPhone

Foxconn, la compañía china conocida por fabricar los dispositivos de Apple, se adelanta a la empresa de Cupertino y presenta, según ellos, el Smart Wristband que traducido sería “pulsera inteligente”. Sin embargo, en su presentación le llamaron ‘reloj inteligente’ y la verdad es que viendo la foto yo me decanto más por pulsera que reloj, pero para gustos los colores. 

Pues bien, mientras que Apple se sigue pensando si sacar el Iwatch o no, Foxconn no se lo ha pensado dos veces y presentó este dispositivo compatible con los terminales Iphone. El dispositivo permite la detección de la huella dactilar del usuario, monitorizar sus constantes vitales y el pulso, la tensión y además, permite consultar los sms, notificaciones de facebook e incluso las llamadas.

Hemos visto la evolución de los teléfonos hasta llegar a los smartphones que tenemos hoy en día y los que vendrán en breve. También la de los netbooks a las tablets y ahora estamos viendo cómo avanza el mundo de los dispositivos inteligentes integrados en ropa (como los guantes con los que puedes hacer llamadas) y accesorios de vestir cotidianos como las Google Glass. Los nuevos SmartWatch 2 de Sony o las pulseras Nike FuelBand, parece que pueden ser el futuro de las comunicaciones móviles.

¿Conoces algún otro dispositivo inteligente integrado en la ropa?